Condiciones de Compra

GASTOS/PLAZOS DE ENVÍO

* De 15 a 25 días laborables para todo el mundo.

** Le avisaremos de cualquier retraso o incidencia.

*** Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla están exentos de impuesto de valor añadido (IVA)

. No incluye impuestos aduaneros.

FORMAS DE PAGO
PayPal.

Podrás realizar tus pagos en la plataforma de PAYPAL estés o no registrado, si no lo estás te llevará a su plataforma de pago con tarjeta. Es la forma más segura de realizar tus transacciones, por lo que no tendrás que preocuparte por usar tus tarjetas en plataformas de pago de poca confianza.

Transferencia Bancaria

Otra opción es realizar tus pagos por medio de transferencia directa a la cuenta que le será enviada por medio de un e.mail una vez recibamos su pedido. Y mandarnos el comprobante de la operación por email a: info@chinatienda.com . El pedido no se tramitará hasta que no nos llegue la notificación de pago.

DEVOLUCIONES:

Para realizar devoluciones, debes enviar los artículos en su embalaje original y con sus etiquetas correspondientes, tendrás un plazo de 10 días desde que lo recibas.
Envía primero un email a info@chinatienda.com antes de realizar el envío para notificarnos la incidencia y estar al tanto de la misma).

La entrega del cambio la recibes siempre en el mismo sistema de envío que solicitaste el pedido.

PAGOS O ABONOS DE DINERO POR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN:

A. En los cambios en los que el importe de los nuevos artículos que solicitas sea superior al de los artículos que devuelves, sólo deberás pagar la diferencia.
B. En las devoluciones o en los cambios en los que tengamos que abonarte, te será reembolsado el importe en forma de vale por el mismo valor.

Recuerda que el importe de la devolución será del total de los productos que devuelvas, los gastos de envío no se devolverán a no ser que el pedido llegue en mal estado, confundido o que el producto esté defectuoso.

GARANTÍAS

Los productos que tengan garantía estarán marcados en la descripción del mismo, durante los 10 primeros días correrá a nuestro cargo, una vez pasado éste tiempo remitiremos los productos a los fabricantes.

Si tienes cualquier duda, puedes consultarnos en:
info@chinatienda.com